Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son tarjeta de débito, tarjeta de crédito (ofrecemos cuotas sin interés), efectivo o transferencia (10% de descuento).

Desde donde vos quieras, seas o no de Ushuaia, y en el caso de que retire otra persona que no sea la que se registro o ingreso sus datos, se debe informar con anticipación para dejar registro de la autorización. 

 

Los pedidos se retiran por nuestro local en horario comercial. En el caso que necesites con ENVÍO A DOMICILIO corre a cargo del cliente, a cotizar previamente a ser enviado. Realizamos envíos a TOLHUIN y RIO GRANDE.

Los pedidos estarán disponibles entre las 24 a 72hs de realizado el mismo según sea la logística que se requiera. 

En estos casos pedimos que se contacten con nosotros por WhatsApp, para poder confirmar la posibilidad de conseguir lo requerido, pasar cotización actualizada y tomar el pedido con el PAGO TOTAL o SEÑA del 50% de lo encargado. 

Los CLIENTES BLACK, van a estar recibiendo de manera periódica un «Código» que aplicará el descuento correspondiente, el mismo irá cambiando para que sea INTRANSFERIBLE. (En el caso de detectar que fue usado un código de descuento de este tipo y no coinciden con el TITULAR o AUTORIZADO, automáticamente no se le tomará dicho descuento, debiendo abonar la diferencia para la entrega de los productos).

Los productos tendrán colocado en su envoltorio un TICKET DE CAMBIO y su vigencia será desde la fecha de facturación.

Para todos estas gestiones o reclamos te pedimos que te comuniques con nosotros por el canal que gustes, siempre conjuntamente con el N° de compra. 

Quedará sujeto a revisión, inspección y evaluación de los mismos por nuestro personal. En el caso de corresponder se procederá al reemplazo de producto y de no haber stock, se procederá a realizar una nota de crédito. *Se aclara que hay productos que además del respaldo que les brindaremos, cuentan con GARANTÍA DE LA MARCA*.

Si, si se encuentra dentro de nuestras posibilidades, con gusto te lo entregamos antes de lo establecido. Para este tipo de caso pedimos colocar en observaciones colocar ENTREGA URGENTE POR… (el motivo) y si podés contactarnos por WhatsApp para confirmar la entrega.

En Bebé Viajero estamos dedicados a hacer que tu bebé esté cómodo y equipado en su viaje al fin del mundo.